Inicio Zona ZMG Pide Alfonso Durazo desestimar narco mensajes en mantas, vídeos y publicaciones

Pide Alfonso Durazo desestimar narco mensajes en mantas, vídeos y publicaciones

2 minuto leer
0
0
47

Tras el hackeo de la cuenta oficial de twitter de la Fiscalía de Jalisco, en donde se amenazó la integridad del presidente de México, exhortan a no difundir material de dudosa procedencia.

Isela Ibarra EDG

Alfonso Durazo Montaño, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana hizo un llamado a desestimar los narco mensajes que aparecen a través de mantas, publicaciones y videos en diferentes estados del país; además solicitó a los medios de comunicación en general a no darle espacio de difusión, ni voz al crimen organizado.

Respecto al presunto hackeo que se dio en la cuenta oficial del twitter de la Fiscalía Estatal de Jalisco el pasado 16 de agosto del presente año, el funcionario federal subrayó que ya fue aclarado que el ciber ataque se replicó en diversos países de América Latina y Europa, e insistió en no darle eco a la difusión de mensajes de células que actúan en razón de sus intereses.

Durazo Montaño fue enfático al referirse al trabajo que se hace en cuanto a las investigaciones por parte del Centro Nacional de Inteligencia, Guardia Nacional, y de las bases militares y navales, las cuales dijo, son las únicas fidedignas a las cuales se deben consultar

Impactos: 30

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Zona ZMG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Habrá “Batiseñal en Cd. de México por el 80 aniversario de Batman

México se une a la lista de países que emitirán la “batiseñal” para conmemorar el 80 anive…