Inicio Política Reflexiones EDG ¿Podrán los diputados locales cuestionar como en redes sociales a los encargados de la seguridad en Jalisco?

¿Podrán los diputados locales cuestionar como en redes sociales a los encargados de la seguridad en Jalisco?

2 minuto leer
0
0
81

El próximo miércoles 17 de junios Macedonio Tamez Guajardo coordinador de Estrategia de Seguridad Estatal y el Fiscal estatal Gerardo Octavio Solís ante los diputados locales.

Ahora si vamos a ver de que están hechos los diputados de Morena y el PRI, a ver si son tan valientes como lo son en sus redes sociales para ahora sí, cuestionar en la mesa de debate a los polémicos funcionarios que estañen el ojo del huracán por su deficiente actuación en las manifestaciones del pasado 7 y 8 de junio y por los graves errores en la investigación del asesinato de Giovanni López.

Macedonio Tamez y Gerardo Octavio Solís no saben de seguridad pública y son ineficientes para los puestos en los que están asignados, pero lo que, si es cierto, es que son unos vivales y escurridizos para justificar sus errores.
Hagan sus apuestas, quién va a ganar en la comparecencia: el dúo dinámico de la seguridad pública Macedonio y Gerardo o los legisladores de oposición.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Reflexiones EDG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Despensa Segura entrega más de 66 mil paquetes alimenticios

Como parte del programa Despensa Segura, el Ayuntamiento de Guadalajara informó que se han…