Inicio Zona ZMG Policía abate a 4 presuntos asesinos del presidente Jovenel Moïse

Policía abate a 4 presuntos asesinos del presidente Jovenel Moïse

2 minuto leer
0
0
1,466

De acuerdo con la agencia AP, los cuatro presuntos asesinos del mandatario haitiano fueron abatidos por policías y dos más fueron arrestados.

En el operativo también fueron liberados tres agentes de la Policía que habían sido secuestrados por los supuestos autores del magnicidio, detalló el responsable de la Policía en una comparecencia al lado del Primer Ministro interino, Claude Joseph, y otras autoridades, de acuerdo con la agencia EFE.

“Presuntos asesinos del presidente interceptados por la Policía Nacional en Pélérin poco antes de las 18.00 horas (hora local)”, señaló en su cuenta de Twitter.Jovenel Moïse fue asesinado a tiros por hombres con armas de gran calibre en su residencia lo que provocó una condena internacional y el temor de una escalada de la violencia en la empobrecida nación caribeña.

El asesinato coincidió con una ola de violencia de pandillas en Puerto Príncipe, avivada por una grave crisis humanitaria y por el caos que ha llevado a muchos distritos de la capital a convertirse en zonas prohibidas.

El primer ministro interino, Claude Joseph, indicó que el gobierno declaró el estado de emergencia en medio de la confusión sobre quién tomaría las riendas del país.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Zona ZMG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

En Agosto será la verificación vehicular obligatoría en Jalisco

A partir de agosto, todos los automóviles que circulen en Jalisco (nuevos, seminuevos y de…