Inicio Zona ZMG Por 22 de Abril, Alfaro manda flores a memorial

Por 22 de Abril, Alfaro manda flores a memorial

2 minuto leer
0
0
280

Fabio Mendoza EDG

Como conmemoración del aniversario luctuoso del 22 de abril en Guadalajara, en que explotaron entre 8 y 12 kilómetros de calles de la ciudad por gasolina derramada por Pemex, el gobernador Enrique Alfaro envió flores al memorial de las víctimas en el barrio de Analco.

Han pasado 29 años desde las explosiones del #22DeAbril, una tragedia que marcó la vida de miles y cambió la historia de la ciudad, que aún duele y que cada año conmemoramos para no olvidar, para no callar, para recordar a quienes perdimos y acompañar el dolor de sus víctimas”, puso en un mensaje en redes.

Agregó que apoya a las víctimas: “Sabemos que nada será suficiente para cerrar esta herida, pero, ante el silencio de Pemex y las autoridades que fueron responsables, este Gobierno de Jalisco, junto con el Gobierno de Guadalajara, seguiremos apoyando y cuidando a cada sobreviviente y sus familias. No están solos”.

A casi tres décadas de la tragedia, que dejó más de doscientos muertos y miles de heridos, según los números oficiales, Pemex jamás se ha disculpado ni indemnizado a quienes fueron dañados por su negligencia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción EDG
Cargue Más En Zona ZMG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Con Muestra, concluyen actividades del Festival Internacional de Cine de Tequila

Fabio Mendoza EDG El pasado sábado concluyeron las actividades de la Muestra organizada po…