Inicio Deportes Por fin regresan Charros a senda del triunfo 

Por fin regresan Charros a senda del triunfo 

5 minuto leer
0
0
109

Los Charros de Jalisco regresaron a la senda del triunfo este viernes, luego de apalear a los Cañeros de Los Mochis, juego en el que José Manuel Rodríguez conectó su cuadrangular 100 de por vida en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).


El serpentinero abridor de Charros fue el cubano Elian Leyva, quien trabajó por 5 innings, le conectaron 6 veces la pelota y abanicó a 2 rivales; Jeff Ibarra, Luis Iván Rodríguez, Aaron Kurcz y Luis de Luna llegaron a la lomita desde el bullpen. 


Con los Cañeros, Jonathan Castellanos cumplió con 2 rollos y un tercio de labor, le pegaron 6 imparables y le anotaron el mismo número de carreras; Gerardo Concepción, Ariel Peña, Fernando Irazoqui, Darel Torres, Fabián Cota y Juan López trabajaron como relevistas. 


Desde la primera entrada, la novena de Roberto Vizcarra demostró poder ofensivo y es que Daric Barton pegó su segundo cuadrangular del año, llevándose por delante a Dan Robertson y Dariel Álvarez.


En el cierre del tercer capítulo, nuevamente los jonrones aparecieron con los locales; primero, el capitán “Manny” Rodríguez escribió una vez más su nombre en la historia de los récords en el béisbol invernal mexicano, pues conectó su home run 100 de por vida en la LMP y aparte remolcó a Robertson y Álvarez; pero el daño albiazul a los mochitecos no quedaría ahí, ya que vendría otro cuadrangular de tres carreras, y sería Gabriel Gutiérrez quien la pondría detrás de la barda y produciendo en los pies de Barton y Medrano y así poner la pizarra 9-0 a favor de los locales.


La décima rayita jalisciense llegó en los pies de Stephen Cardullo, luego de un sencillo productor de Amadeo Zazueta. 


Los Mochis le pusieron número a la casa en el arranque del sexto inning y bateando como emergente sería Jesús Arredondo, quien con una línea por el derecho conectara cuadrangular y empujando a Josuan Hernández y así poner el marcador 2-10, aún favorable para Charros. 


Tras recibir un par de carreras, la pólvora de Jalisco nuevamente se encendió y Barton llevó la voz cantante pues se apuntó su segundo palo de vuelta entera en la noche; y de espalda con espalda, Stephen Cardullo, también la depositó detrás de la barda, y así la ventaja creció a 2-12, misma que se mantendría hasta el final del juego.  


Este sábado continuará la actividad entre Charros y Cañeros, donde los abridores de ambas novenas serán Marco Tovar y Luis Pérez, respectivamente. 

Impactos: 23

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aumentará 25 por ciento capacidad de distribución de gasolina

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en unos días más se normalizará la d…