Inicio Deportes Por “revisión”, CODE no deja pasar a Charros a estadio

Por “revisión”, CODE no deja pasar a Charros a estadio

2 minuto leer
0
0
559

Fabio Mendoza EDG

Por los problemas derivados entre los socios que manejan el equipo de béisbol Charros de Jalisco, éstos fueron desalojados del estadio que ocupaban, que tenían en comodato.

Aunque no hay mucha información al respecto, todo indica que se les retiró la concesión por la inconsistencia que tienen al ser una la empresa que maneja el estadio y otra la que maneja el equipo.

El CODE, organismo gubernamental encargado del deporte y sus instalaciones en Jalisco, dijo en un comunicado que no desalojaron a los Charros, pero que no hay razón para que ocupen las instalaciones al no haber torneo en este momento.

“No se trata de un desalojo, únicamente el Code, administrador del recinto y el Gobierno del Estado, tomaron posesión del inmueble para hacer labores de supervisión y revisión de su infraestructura”.

“Es importante recordar que en estos momentos no hay temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), competición en la que participan los Charros de Jalisco, por lo tanto, no existe ningún derecho a hacer uso del estadio en estos momentos”, reza el comunicado.

Los Charros de Jalisco tienen comodato del estadio desde 2014. Fue construido para los Juegos Panamericanos de 2011.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción EDG
Cargue Más En Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Con Muestra, concluyen actividades del Festival Internacional de Cine de Tequila

Fabio Mendoza EDG El pasado sábado concluyeron las actividades de la Muestra organizada po…