Inicio Política Presume Kumamoto estar cerca de la meta para constituir formalmente a “Futuro”

Presume Kumamoto estar cerca de la meta para constituir formalmente a “Futuro”

1 minuto leer
0
0
34

En las 58 asambleas registradas, quienes acuden han externado su preocupación por la inseguridad; al interior del estado lamentan la ola de jóvenes desaparecidos .

Isela Ibarra EDG| El ex diputado local independiente, Pedro Kumamoto en compañía de jóvenes afines a su proyecto político “Futuro”, anunció que al momento tiene 11 mi 500 afiliados, lo cual representa estar cerca de las 15 mil 389 que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), pide.

La fecha límite para lograr el registro es el 31 de enero de 2020; hasta el momento han realizado 58 asambleas municipales de las 84 que se requieren para el registro y han recaudado un millón 203 mil 454 pesos en efectivo y en especie lo cual proviene de alrededor de 100 personas.

 

Por su parte Susana de la Rosa, Coordinadora política de futuro Jalisco mencionó que son alrededor de 100 personas voluntarias quienes se han incorporado al proyecto y esperan que pronto se incorporen más; destacó que en las afiliaciones prevalece el interés de las y los jóvenes.

Impactos: 19

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Vecinos piden clausura de obra en parque San Rafael

La mañana de este miércoles 22 de Enero, vecinos de las colonias de Jardines de La Paz y o…