Inicio Zona ZMG Presumen baja en percepción de la inseguridad en Guadalajara

Presumen baja en percepción de la inseguridad en Guadalajara

2 minuto leer
0
0
421

Aseguran que en siete meses se han detenido a casi siete mil presuntos delincuentes en la perla tapatía; presentan cambios en la Comisaría de Seguridad

Isela Ibarra EDG

 

“En la reciente encuesta trimestral del INEGI Guadalajara redujo la mala imagen en percepción de inseguridad un 5.6 por ciento durante marzo del presente año”, así lo informó el alcalde tapatío, Ismael del Toro Castro durante una rueda de prensa convocada para emitir diversos anuncios.

Ademas, el primer edil presentó anunció la remoción del cargo de Isaías Domínguez Ortiz como titular de la Comisaría y en su lugar quien asumirá la responsabilidad es el General Luis Arias González.

Del Toro Castro enfatizó en que las buenas cifras, aunque no han sido suficientes, se han logrado gracias al trabajo de todos los integrantes de la corporación.

“Números que si son muy contundentes y que son gracias al trabajo de todos los elementos de la comisaría de seguridad es del hecho de que de cada 10 delitos que reportan en Guadalajara, la comisaría detiene a siete delincuentes, es decir estamos al día de hoy después de casi siete meses, con casi siete mil detenidos en lo que va de esta administración”, indicó.

También el presidente municipal señaló que durante su periodo van casi tres mil vehículos recuperados, 200 armas de fuego y mil, 600 cartuchos asegurados.

Impactos: 374

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Zona ZMG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Balaceras y bloqueos en Culiacán tras operativo contra hijos del “Chapo”; detienen a Ovidio Guzmán López

Balaceras, bloqueos y quema de vehículos reportaron habitantes de Culiacán, Sinaloa, la ta…