Inicio Política Reflexiones EDG Priistas van contra Alejandro Hermosillo

Priistas van contra Alejandro Hermosillo

2 minuto leer
0
0
130

Los priistas de Jalisco apuntaron sus armas en contra del Gerente de la Ciudad de Guadalajara Alejandro Hermosillo, por el nepotismo de tener a sus hermanos y a su padre acomodados en la nómina del Gobierno estatal, municipal y hasta en el Congreso del Estado.

El presidente del PRI Ramiro Hernández señaló las incongruencias con las que gobiernan los funcionarios de Movimiento Ciudadano que de ciudadanos no tienen nada.

Ramiro Hernández dijo que en campaña fueron unos pero en el gobierno son otros, que ni son transparentes, ni honestos con los que prometieron.

El presidente del PRI acompañado de la regidora Verónica Flores le piden a Alejandro Hermosillo que solicite licencia para que las instancias adecuadas como la contraloría interna sancionen al funcionario por sus actos de nepotismo y abuso de poder.

Lo que es casi seguro es que a los priistas, ni los vean, ni los escuchen y sean ignorados por Alejandro Hermosillo y por Ismael del Toro, que se caracterizan por ignorar la voz de la sociedad, con mayor razón van a ignorar a los priistas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Reflexiones EDG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Posponen construcción de nueva pista en Aeropuerto de Guadalajara

La crisis en el sector aeronáutico que ha provocado la pandemia por COVID19 a nivel mundia…