Inicio México Promotores de políticas de AMLO reciben vacunas y causan polémica

Promotores de políticas de AMLO reciben vacunas y causan polémica

6 minuto leer
0
0
644

Fabio Mendoza EDG/Agencias

Los llamados “Servidores de la Nación”, que son los integrantes de la estructura de promoción de las supuestas ayudas económicas a la población que el mismo gobierno determina arbitrariamente, y quienes no están en riesgo por covid, comenzaron a ser vacunados contra el virus, dándoles prioridad sobre los trabajadores de salud.

En redes sociales y medios de los estados, se reportó que “Servidores de la Nación” en municipios de Jalisco y Guanajuato, habían recibido la vacuna de COVID-19, lo que causó indignación pues hay muchas quejas de médicos, camilleros y paramédicos que no han sido contemplados para ser inmunizados.

Los “Servidores de la Nación”, quienes son los encargados del levantamiento del Censo de Bienestar del actual gobierno a través de los que se reparten los programas y ayudas sociales, ahora también coordinan las “Brigadas Correcaminos” de vacunación.

Este fin de semana, se dieron a conocer a través del periódico El Correo de Guanajuato, diversas imágenes que demuestran cómo en varios municipios de la entidad los “Servidores de la Nación” recibieron las vacunas.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción EDG
Cargue Más En México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Lista la Justicia Digital en Jalisco

-En tres meses funcionarán los juicios en línea en las diferentes ramas jurisdiccionales d…