Inicio Política Reflexiones EDG ¿Qué oculta Alberto Maldonado Chavarín?

¿Qué oculta Alberto Maldonado Chavarín?

2 minuto leer
0
0
1,757

Reflexiones EDG

El portal informativo “Noticias que Importan” publicó una noticia en la que exhibe la opacidad del ex priista Alberto Maldonado y hoy regidor de Morena en el ayuntamiento de Tlaquepaque de negarse reiteradamente a publicar su declaración 3 de 3, a pesar de que las autoridades municipales firmaron un acuerdo con el Colectivo de Ciudadanos por Municipios Transparentes.

Alberto Maldonado trae las mañas del viejo PRI consigo, sólo cambio de color; como bien dicen el “zorro pierde el pelo, pero no las mañas”.

No es casualidad que Alberto Maldonado haya perdido la alcaldía en los pasados comicios. La sociedad ya no confía en este tipo de “politiquillos” oscuros, opacos y mañosos; el votante reconoce a leguas su hambre de poder.

¿Por qué Maldonado Chavarín no hace transparente su patrimonio y sus finanzas? ¿Qué le oculta a la Sociedad Alberto Maldonado? ¿Tendrá un patrimonio que no corresponde a su salario? ¿Sus cuentas de banco y de sus familia serán exorbitantes?

¿Se habrá enriquecido de manera ilícita?

Si no es así, pues entonces que Alberto Maldonado cumpla con la sociedad y no se oculte en los resquicios de la ley alegando que como funcionario no está obligado a presentar su 3 de 3 porque es información personal.

¡Pobre del partido Morena en Jalisco! Si sigue sumando a priistas mañosos va perder la confianza ciudadana, que de por sí es poca la que ya existe.

https://cutt.ly/4kz8egs

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción EDG
Cargue Más En Reflexiones EDG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Con Muestra, concluyen actividades del Festival Internacional de Cine de Tequila

Fabio Mendoza EDG El pasado sábado concluyeron las actividades de la Muestra organizada po…