Inicio Zona ZMG ¿Qué tan grave es la SALUD de Tania Ruiz tras ser positivo de Covid-19?

¿Qué tan grave es la SALUD de Tania Ruiz tras ser positivo de Covid-19?

5 minuto leer
0
0
91

“Sí tengo Covid, la verdad es que sí me fue mal; a mí, bueno fuera, que me tocara asintomático, me he sentido fatal. Hasta hoy (miércoles), amanecí mejor que ayer, pero todo el día estoy mareada”, confirmó Tania Ruiz, pareja del ex Presidente Enrique Peña Nieto.

Tania Ruiz su estado de salud es complicado, lleva días que se siente fatal. La modelo ha dado una entrevista y ha contado los pormenores de su enfermedad y el confinamiento, y cómo es que pasa la cuarentena sobrellevando los síntomas del virus.

Al recibir los resultados positivos, Tania Ruiz se trasladó a la Ciudad de México, ya que se encontraba en San Luis Potosí, pasando unos días con sus padres e hija, sin embargo para aislarse, dejó a su pequeña al cuidado de sus padres y se mantiene en cuarentena en su casa de CDMX.

En la entrevista, Tania Ruiz aseguró que se siente fatal, que han sido muchos los síntomas que ha presentado, como dolor en el pecho y garganta y tos, que solo se le pasan cuando se encuentra dormida, además aseguró que todo el día se siente mareada y la pasa verdaderamente mal.

Ver esta publicación en Instagram

Cómo hay momentos en la vida que duelen😪, que te enseñan🌊, que te cuestan⛈, que te reconfortan🌹, que te traen como montaña rusa🎢 , que te tienen cómo rueda de la fortuna 🎡 , que te exprimen como lavadora. Así como también momentos felices🤣, momentos inolvidables❤️, momentos únicos🍀, momentos de paz 🙌🏻y momentos que no puedes cambiar 🌗; Pero teniendo la opción de vivirlas de otra manera. Hoy quiero que sepan que cualquiera de los momentos que estén viviendo, sepan que donde sus fuerzas terminan comienzan las de Dios⭐️. No somos de hierro , pero si tenemos un corazón ❤️. Donde sin saber donde estamos parados, Dios nos pone momentos donde no cambian las cosas, porque solo está esperando que hagas un cambio dentro de ti! 🌈Así que hoy levántate de donde estás, que Dios borre ese pasado 💨y vamos a donde Dios quiera que lleguemos y escriba un mejor futuro para ti☀️. Vamos por esta gran oportunidad de vivir. Donde no es lo que te rodea ,sino lo que te habita❤️.

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) el

 

También aseguró que no tiene idea de donde pudo contraer el virus, hace unas semanas la nana de su hija, la que la cuida cuando se encuentra con su ex pareja, se enfermó, pero todos se hicieron las pruebas, incluyendo su hija y salieron negativos, por lo que el lugar de contagio es un misterio.

Tania Ruiz comentó que desde que presentó los primeros síntomas decidió asilarse por completo, por lo que no se sabe si estuvo en contacto con el ex mandatario de nuestro país, Enrique Peña Nieto, ni si se hará las pruebas correspondientes para saber si se ha contagiado.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Zona ZMG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El director de The Competitive Intelligence Unit (CIU), Ernesto Piedras, aseguró que serán…