Inicio Zona ZMG Reciben bomberos de Tlaquepaque 11 mdp en equipo para combatir incendios y atender inundaciones

Reciben bomberos de Tlaquepaque 11 mdp en equipo para combatir incendios y atender inundaciones

2 minuto leer
0
0
47

Reciben bomberos de Tlaquepaque 11 mdp en equipo para combatir incendios y atender inundaciones

Isela Ibarra EDG

El ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque hizo entrega de equipos, accesorios y vehículos tipo tanquero para la extinción de incendios, así como equipos de comunicaciones y de protección personal para la atención de lluvias, inundaciones y fauna silvestre.

Ignacio Aguilar Jiménez, coordinador de la dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio señaló la importancia de contar con el material suficiente para atender las emergencias de la población, dijo que durante lo que va de 2019 se han prestado servicios para extinguir mil 558 incendios.

Por su parte la alcaldesa, Elena Limón García enfatizó que lo relevante de la entrega no es la inversión de los 11 millones de pesos, sino la utilidad que tendrán los accesorios y equipos.

“A inicios de este mes, la policía municipal recibió 50 nuevas unidades y 10 nuevas motocicletas todo terreno, después tocó el turno a servicios públicos municipales quienes recibieron tres ambulancias nuevas y equipadas, y muy pronto aseo público recibirá también nuevas unidades recolectoras de basura. Hoy, hoy tocó el turno a Protección Civil y Bomberos que en esta mañana reciben tres pipas de agua nuevas, equipo, herramientas y accesorios para su apoyo y aprovechamiento”.

La primera edil añadió que nunca antes se había hecho una inversión de esta naturaleza, destacó que con esta adquisición se podrá acceder a proveer mayor cobertura a los habitantes y visitantes.

Impactos: 7

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Zona ZMG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Balaceras y bloqueos en Culiacán tras operativo contra hijos del “Chapo”; detienen a Ovidio Guzmán López

Balaceras, bloqueos y quema de vehículos reportaron habitantes de Culiacán, Sinaloa, la ta…