Inicio Seguridad Recuperan camioneta robada y encuentran arsenal en Zapopan

Recuperan camioneta robada y encuentran arsenal en Zapopan

2 minuto leer
0
0
44

Elementos de la Policía del Estado lograron el aseguramiento de una camioneta de lujo que contenía armas de fuego, cartuchos y equipo táctico.

Cuando realizaban su recorrido de vigilancia por los cruces de las calles Quetzal y Cóndor en el fraccionamiento Las Palomas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Jalisco notaron la presencia de un vehículo de lujo en aparente abandono por lo que se acercaron para indagar.

Al verificar, se percataron que la camioneta Mercedes Benz tenía la placa trasera doblada, lo que levantó más sus sospechas; además, unos de los vidrios estaba quebrado, lo que los motivó a realizar una inspección más detallada. Con apoyo del C5 se logró saber que el automotor tenía reporte de robo del pasado 12 de noviembre.

Tras revisar el interior, localizaron varias armas de fuego y equipo táctico, siendo aseguradas 8 armas de alto poder, chalecos antibalas, aros aprehensores y otras fornituras, además de 20 cargadores para arma larga, 12 granadas de fragmentación y más de 300 cartuchos de distintos calibres.

Los oficiales notificaron el aseguramiento del arsenal al Ministerio Público, el cual tomó el mando y conducción del caso para continuar con las investigaciones.

Impactos: 19

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Mayo Zambada tiene contratos con la 4T

4T tiene contratos millonarios con empresas del Mayo Zambada, acusa Anabel Hernández Ya lo…