Inicio Política Reflexiones EDG Se va del PRI Jalisco Juan Huerta Peres

Se va del PRI Jalisco Juan Huerta Peres

2 minuto leer
0
1
504

Se va del PRI Jalisco Juan Huerta, el líder del sector obrero priista FTJ – CTM, en su carta de renuncia deja entrever su decepción y enojo con Ramiro Hernández actual presidente del PRI Estatal.

Juan Huerta es otro priista que se siente ninguneado, minimizado es decir arrumbado cual muñeca fea aventada en el rincón por el nuevo Comité Directivo Estatal que encabezan Ramiro Hernández y Verónica Flores.

En su carta de renuncia Juan Huerta le reclama a Ramiro Hernández que ni siquiera formar parte del nuevo gabinete pues el nombre de Juan Huerta no figura al frente de ninguna secretaría, es más la CTM ni siquiera está en el organigrama oficial.

Será que Ramiro Hernández se dio cuenta de que los líderes obreros ni representan los intereses reales de los obreros y que ya perdieron el control del voto corporativo de dicho sector.

O será que Ramiro Hernández perdido el tacto político y se cobró viejas rencillas que tenía con Rafael Yerena líder moral de los obreros en Jalisco.

Juan Huerta no especifica a que partido se va unir o en una de esas se ponen a la moda y se declaran sindicatos obreros independientes.

Con esta carta Expuso su Renuncia.

Impactos: 167

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Reflexiones EDG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Pide Eduardo Almaguer incentivos económicos a los Adultos mayores ante el COVID-19

El pleno del ayuntamiento de Guadalajara aprobó una serie de apoyos emergentes a puerta ce…