Inicio Seguridad Respaldan observatorio y universidades nueva Plataforma de Seguridad

Respaldan observatorio y universidades nueva Plataforma de Seguridad

1 minuto leer
0
0
103

Será en el sitio www.plataformaseguridad.jalisco.gob.mx en donde se puedan consultar indicadores en materia de inseguridad, principalmente los patrimoniales y aquellos contra la integridad de las personas.

 

Isela Ibarra EDG| El gobernador, Enrique Alfaro Ramírez encabezó la presentación de la plataforma de Seguridad del Estado de Jalisco, le acompañaron Macedonio Tamez Guajardo, Coordinador General Estratégico de Seguridad, el director del observatorio ciudadano “Jalisco Como Vamos”, Augusto Chacón y representantes de las universidades UP, ITESO, TEC de Monterrey y UNIVA.

Dicha plataforma contiene información puntual sobre la incidencia delictiva a partir del primer día de la reciente administración y a ésta se le van sumando los nuevos datos mes con mes.

En dicha plataforma se podrá consultar información relacionada con los ocho delitos patrimoniales que tienen mayor incidencia y que afectan a la población en general así como delitos contra la integridad de las personas como lo son el homicidio y los feminicidios.

Impactos: 53

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Habrá “Batiseñal en Cd. de México por el 80 aniversario de Batman

México se une a la lista de países que emitirán la “batiseñal” para conmemorar el 80 anive…