Inicio Seguridad Roban camioneta con niños abordo, policía de Zapopan recupera

Roban camioneta con niños abordo, policía de Zapopan recupera

2 minuto leer
0
0
275

Esta mañana, sujetos armados robaron una camioneta en la colonia Jardines de los Belenes en Zapopan, sin percatarse que en el asiento trasero había dos menores de edad.

Fue en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Alberto Cinta, donde dos sujetos armados despojaron a un hombre de su vehículo, una camioneta Isuzu Rodeo de modelo atrasado; en el forcejeo, los ladrones accionaron un arma de fuego, lesionando al propietario del vehículo en el cráneo y causándole la muerte a un vecino de este que intervino para auxiliarlo.

Tras apoderarse del vehículo, los sujetos huyeron sin percatarse que en la parte trasera había dos niñas, de unos 3 años de edad.

Rápidamente, elementos de la Policía del Estado y de Zapopan montaron un operativo en los alrededores para dar con el paradero de las menores y los causantes. Minutos después, el automotor fue localizado sobre Periférico y la calle Tiburcio Montiel, ya en el municipio de Guadalajara; ambas menores estaban sanas y salvas a bordo de la camioneta.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Jalisco trasladaron a la madre de las menores al lugar, mientras paramédicos atendieron a la persona lesionada por arma de fuego a un puesto de socorros en condición grave de salud.

Impactos: 206

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Habrá “Batiseñal en Cd. de México por el 80 aniversario de Batman

México se une a la lista de países que emitirán la “batiseñal” para conmemorar el 80 anive…