Inicio Seguridad Roban carga de pruebas Covid 19

Roban carga de pruebas Covid 19

2 minuto leer
0
0
190

-El robo fue a pocos minutos de haber salido de la aduana del aeropuerto de Guadalajara

Juan Carlos Huerta Vázquez EDG

Este miércoles fue robado un camión qué transportaba un cargamento de pruebas de detección de covid 19, a pocos minutos de que el carguero salió de la aduana del aeropuerto de Guadalajara.

Sujetos armados se apropiaron de un tractocamión de la marca Foton, tipo caja seca, modelo 2018, en color blanco, el cual perdió su ruta en la Carretera a Chapala, a la altura del Periférico, en terrenos del municipio de El Salto, por lo que se exhortó a las unidades para la búsqueda.

Según versión del chofer, fue interceptado a la altura del Parque Montenegro, donde los ladrones saquearon el carguero, y lo abandonaron a menos de un kilómetro.

Elementos de la Comisaría de Tlaquepaque aseguraron el camión sin la carga en el cruce de Frailes, entre Santa Cruz e Hidalgo, en la colonia la Duraznera.

Policías ministeriales mantienen bajo investigación al operador del camión en las instalaciones de la Fiscalía Estatal, y es que es la segunda vez que a él le roban un cargamento con productos importados.

Aún se desconoce el monto de la carga, pero según información de la aduana, se pagaron impuestos por un millón 600 mil pesos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción EDG
Cargue Más En Seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

190 mil muertos covid pudieron evitarse en México: IGHS

Si México hubiera tenido un desempeño promedio en el manejo de la epidemia de Covid-19, se…