Inicio Zona ZMG Saldo de Seis muertos deja accidente en la autopista a Tepic

Saldo de Seis muertos deja accidente en la autopista a Tepic

2 minuto leer
0
0
1,102

Un tráiler impactó a alta velocidad a un camión de pasajeros que se encontraba detenido a la orilla de la vía.

 

Cuerpos de emergencias atendieron un fuerte accidente registrado la madrugada de este lunes en la autopista Guadalajara-Tepic, dentro del municipio de Tequila, Jalisco.

Fue sobre el kilómetro 28 de la vía donde un tráiler cargado con milo impactó en la parte trasera a un camión de turismo el cual aparentemente se encontraba detenido en el acotamiento de la vía.

El exceso de velocidad y la lluvia pudieron provocar que el chófer el pesado no se percatara de la presencia del autobús, mismo que habría sufrido una falla mecánica.

Cuerpos de emergencias tanto de Tequila y del Estado, así como personal de la propia autopista se trasladaron al lugar para prestar el apoyo.

Cuatro de los tripulantes del camión de pasajeros perdieron la vida, entre ellos un adolescente, mientras que alrededor de 40 personas resultaron con lesiones, 16 de ellas consideradas como graves, por lo que todos fueron trasladados a distintos hospitales de la zona metropolitana de Guadalajara.

En tanto, el tráiler terminó volcado y el conductor y su acompañante murieron; fue necesario equipo especial para extraer uno de los cuerpos de la cabina.

De acuerdo a información preliminar, el autobús regresaba al estado de Hidalgo luego de haber pasado el fin de semana en playas del municipio de Compostela, Nayarit.

Personal de la división Caminos de la Guardia Nacional quedó a cargo del servicio.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Zona ZMG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

En Agosto será la verificación vehicular obligatoría en Jalisco

A partir de agosto, todos los automóviles que circulen en Jalisco (nuevos, seminuevos y de…