Inicio México Salinas Pliego llama a Javier Corral “gobernadorcillo” y le pide “ponte a trabajar”

Salinas Pliego llama a Javier Corral “gobernadorcillo” y le pide “ponte a trabajar”

3 minuto leer
0
0
181

El magnate Ricardo Salinas Pliego no se quedó callado y le respondió al gobernador de Chihuahua, Javier Corral,  sin tapujos al llamarlo “gobernadorcillo” y pedirle que en lugar de estar tuiteando quejas, mejor se ponga a trabajar luego de que el mandatario de Chihuahua acusara que la empresas del magnate mexicano desafiaban el cierre por la COVID-19.

“Buen día, Gobernadorcillo Corral, no había visto tus tweets, ayer estuve todo el día rescatando perros, gatos, apoyando gente y disfrutando de mi fin de semana Cara aliviada”, escribió Salinas Pliego en su cuenta de Twitter.

“En lugar de buscar pleito, ponte a trabajar y devuélvele a los habitantes de Chihuahua sus garantías y libertad”, agregó.

El Gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, denunció ayer que las empresas del Grupo Salinas, propiedad del magnate mexicano Ricardo Salinas Pliego, han desafiado a las autoridades de la Secretaría de Salud de esa entidad y decidieron no cumplir con las medidas de restricción horaria.

El Gobernador dijo que se volvieron a clausurar algunas de sus tiendas y negocios.

De acuerdo con un comunicado, Corral Jurado dijo que “es deplorable la campaña de desinformación y mentiras viles que toda esta semana ha lanzado en contra del Gobierno del estado de Chihuahua, a través de los noticieros que transmite en dos de sus canales ADN 40 y TV Azteca, todo, a raíz de dichas sanciones”.

Con el retorno al color rojo del semáforo epidemiológico, todos los comercios han cerrado, incluidos los bancos. Menos las tiendas Elektra y las sucursales de Banco Azteca, que pertenecen a Ricardo Salinas Pliego.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

México Libre buscará competir en 2021 con candidaturas independientes

México Libre, de la excandidata presidencial Margarita Zavala y el expresidente Felipe Cal…