Inicio Política Reflexiones EDG San Gabriel en emergencia ¿y el gobernador Enrique Alfaro? ¿Dónde esta?

San Gabriel en emergencia ¿y el gobernador Enrique Alfaro? ¿Dónde esta?

2 minuto leer
0
0
36

#ReflexionesEDG|

La tormenta que cayó este domingo en el municipio de San Gabriel revela la insensibilidad del Gobierno estatal y municipal.

Las miles de ramas y leños que arrastró la corriente son evidencia de la tala clandestina e ilegal que se solapa gracias a la corrupción de autoridades en la Sierra de Apango y San Jazmín.

La tormenta evidenció que del Gobernador “ni sus luces” en el desastre, ahora los mal pensados dicen que aun sigue en Europa pues se fue a la final de la Chanpions League.

Podrá ser cierto o no, pero Enrique Alfaro perdido la jugada ante Carlos Lomelí que se vio hábil y desde un principio se puso en acción.


 

Pobre Enrique Alfaro no da una, y tanto que invierte en desgastar la imagen de Carlos Lomelí el Delegado Federal de Programas Sociales y a los morenitas de Jalisco y hoy se queda atrás, se queda en la lona.

Pues Enrique Alfaro ni con todo el poder del Gobierno estatal, ni todo lo que gasta en equipo de redes sociales logró verse solidario, cercano y oportuno con la gente de San Gabriel.

Impactos: 18

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Reflexiones EDG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Guillermo del Toro beca a estudiante

Para nadie es novedad que Guillermo del Toro es una de las personalidades que busca impuls…