Inicio Negocios & Tecno SAT suspende la facturación electrónica instantánea

SAT suspende la facturación electrónica instantánea

2 minuto leer
0
0
352

La Asociación de Bancos de México informó que fue suspendido, por el momento, el proyecto de facturación instantánea de los pagos con tarjetas, hasta reunirse con el Servicio de Administración Tributaria.

La Asociación de Bancos de México (ABM) informó este miércoles que fue suspendido, por el momento, el proyecto de facturación instantánea de los pagos con tarjetas, hasta reunirse con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

En conferencia de prensa, el presidente de la Asociación, Luis Niño de Rivera, señaló que hasta el momento no han tenido contacto con la titular del SATRaquel Buenrostro.

Por lo que, precisó, por el momento el proyecto está suspendido, no están trabajando las instituciones en esta iniciativa, luego de que la titular de la dependencia dijera que analizaría el tema de factura instantánea.

“No hemos tenido contacto con la nueva titular del SAT todavía, pero sí tenemos interés en escuchar sus puntos de vista, sin embargo, para la banca ese proyecto está totalmente suspendido, no estamos trabajando”, añadió.

En noviembre del año pasado, el SAT y la ABM lanzaron la iniciativa de facturación instantánea a través de las Terminales Punto de Venta (TPV), a las personas que pagaran con tarjetas.

Impactos: 195

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Negocios & Tecno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Profeco apercibe a Bachoco, Maseca y otras empresas por el alza de precios

Todas las empresas de producción y distribución de productos básicos deberán justificar lo…