Inicio México SCT desmiente salida de Jiménez Espriú por problemas de salud

SCT desmiente salida de Jiménez Espriú por problemas de salud

3 minuto leer
0
0
62

El actual Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú dejaría su cargo el próximo mes de noviembre debido a problemas de salud.

“El titular de la dependencia goza de cabal salud y cualquier cosa que contradiga lo anterior, es una especulación sin fundamento”, señaló la SCT

Este jueves, la periodista Fernanda Familiar señaló que el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, dejaría su cargo el próximo mes de noviembre debido a problemas de salud, no obstante, la información ya ha sido desmentida.


 

 

A través de un comunicado, la STC apuntó: “Respecto a la versión que circula referente a una enfermedad e intervención quirúrgica del Ing. Javier Jiménez Espriú, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa que el titular de la dependencia goza de cabal salud y que cualquier cosa que contradiga lo anterior, es una especulación sin fundamento”.

 

 

Esto luego de que la comunicadora apuntara que Jiménez Espriú presenta problemas de salud, por lo cual se sometería a una cirugía en las próximas semanas. Incluso se mencionó que la actual administración ya estaba analizando los posibles candidatos a la titularidad de la STC.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La hija de George Floyd y su EMOTIVO mensaje de amor a la HUMANIDAD

El video que muestra el inhumano trato a manos de un policia, que sufrio Floyd, a dado la …