Inicio Zona ZMG Se gradúan de bachillerato mujeres privadas de la libertad

Se gradúan de bachillerato mujeres privadas de la libertad

2 minuto leer
0
0
117

El comisario jefe de Reclusorios, Manuel Aguirre Arévalo, informó hoy que 12 mujeres privadas de la libertad recibieron sus certificados de nivel bachillerato, luego de haber concluido sus estudios de preparatoria.


Añadió que con esta séptima generación que egresó “suman ya 99 mujeres de la Comisaría de Reinserción Femenil que terminaron sus estudios de nivel medio superior durante la presente administración”.


“En nombre del fiscal de Reinserción Social, Carlos Antonio Zamudio Grave, quiero felicitar a las hoy graduadas, porque demuestran que a pesar de las adversidades están dispuestas a preparase para que cuando llegue el momento puedan afrontar una realidad junto con sus familias”, expresó.


A su vez, la directora Académica del Colegio de Bachilleres de Jalisco (COBAEJ), Lucila Rivera Martínez, comentó que es muy gratificante para ella asistir al evento, “porque pude ver que las graduadas son todas unas mujeres emprendedoras y luchadoras, ya que al concluir su preparatoria demuestran el deseo de seguir creciendo”.


Invitó a las demás mujeres privadas de la libertad a que aprovechen la oportunidad que se les ofrece para terminar sus estudios, porque una vez que egresen podrán continuar a nivel licenciatura si así lo desean, pues el certificado que se les entregó tiene validez oficial.


Una de las egresadas subrayó: “quiero agradecer a las autoridades del centro y al Colegio de Bachilleres de Jalisco por la oportunidad que nos brindan para terminar nuestros estudios, porque creo que la mejor manera de aprovechar el tiempo es estudiando”.

NTX 

Impactos: 41

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG
Cargue Más En Zona ZMG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aumentará 25 por ciento capacidad de distribución de gasolina

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en unos días más se normalizará la d…