Inicio Política Reflexiones EDG ¿Se merecen los concesionarios de las rutas de transporte público un subsidio?

¿Se merecen los concesionarios de las rutas de transporte público un subsidio?

2 minuto leer
0
0
372

De verdad los concesionarios de las rutas de transporte público se merecen un subsidio de más de 500 millones de pesos como el que les regaló Enrique Alfaro, disque para renovar sus camiones.

Parece que Enrique Alfaro, llegó al Gobierno para consentir a los concesionarios del transporte público, ya les autorizó el aumento de la tarifa, que fue un duro golpe a la economía familiar que se tuvo que tragar las y los jaliscienses sin hacerle gestos.

Hace unos meses absorbió las deudas y pasivos que tenía la vieja y corrupta empresa de Servicios y Transportes, salvando a los administradores que la llevaron a la quiebra de ir a la cárcel.

Y preguntamos a los usuarios que son los que padecen el mal servicio del transporte público, ¿si los concesionarios se merecen el apoyo?
¿A poco los camiones ya están limpios y desinfectados?, ¿Los camiones cumplen con las normas de higiene básicas para evitar el contagio de Covid19?, ¿Los choferes ya tratan bien a las personas de la tercera edad y estudiantes que pagan con bienevale?, ¿Los choferes ya no se juegan carreras para ganar el pasaje? En fin, los usuarios ¿ya reciben un servicio de calidad en general?

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Reflexiones EDG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El director de The Competitive Intelligence Unit (CIU), Ernesto Piedras, aseguró que serán…