Inicio Zona ZMG Se reforzarán las inspecciones en restaurantes, bares y antros

Se reforzarán las inspecciones en restaurantes, bares y antros

2 minuto leer
0
0
1,471

Instruyen a la corresponsabilidad para proteger a población de 20 a 34 años donde se concentra la mayor cantidad de contagios por Covid-19

Debido al incremento de casos activos de Covid-19 en Jalisco y la llegada de la variante Delta, El Gobierno de Jalisco tomó la decisión de ser más estricto con el sector de alimentos y bebidas, por lo que llegaron a un acuerdo con los representantes de los sectores restaurantero, de bares y antros para reforzar las medidas de sanitarias y sean aplicados debidamente los protocolos para poder operar.

Serán las autoridades municipales las que mantengan las inspecciones continuas en dichos establecimientos para verificar el cumplimiento de lo acordado; cabe señalar que el acuerdo fue entre los municipios del Área Metropolitana de Guadalajara y los alcaldes de la costa de Jalisco.

El Secretario General de Gobierno, el Maestro Enrique Ibarra Pedroza, mencionó que no quieren volver a tomar medidas restrictivas y que siempre y cuando se respete el acuerdo, podrán seguir operando.

Por tanto, invitaron a las y los representantes a cumplir en su totalidad los protocolos establecidos por las autoridades y respetar el aforo y horarios con el que se les permite operar en esta pandemia.

El aforo máximo permitido para bares y antros es del 60% y el horario de operación es de las 23:00 a las 4:00 horas, mientras que para restaurantes el aforo será del 75% y podrá ofrecer su servicio hasta la 1:00 a.m.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Zona ZMG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

En Agosto será la verificación vehicular obligatoría en Jalisco

A partir de agosto, todos los automóviles que circulen en Jalisco (nuevos, seminuevos y de…