Inicio Seguridad Se vinculó a proceso a Alex Ulises ‘N’ por encubrimiento en el caso Aristóteles Sandoval

Se vinculó a proceso a Alex Ulises ‘N’ por encubrimiento en el caso Aristóteles Sandoval

3 minuto leer
0
0
247

Juan Carlos Huerta Vázquez EDG

Fue vinculado a procedimiento Alex Ulises “N” por su probable participación en el delito de encubrimiento y se le ordenó prisión preventiva por un lapso de 5 meses como medida cautelar, en el caso del homicidio del ex gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

El empleado del Bar Distrito 5, fue detenido mediante una orden de aprehensión el pasado 4 de enero en calles de la colonia La Floresta en Puerto Vallarta; con el suman tres mandatos judiciales por el delito de encubrimiento al haber manipulado la escena del crimen del ex mandatario, ya que el sanitario, donde se registró la agresión, fue limpiado, y se desmontaron las cámaras de circuito cerrado de televisión.

A las personas detenidas se suma el enjuiciamiento por el delito de cohecho de un sujeto que trató de llevarse un carro asegurado como evidencia del caso, y trató de coaccionar al personal ministerial.

Cabe señalar que en la plaza Gourmet Altamar, donde se encuentra el bar en el que fue agredido Aristóteles Sandoval, el 18 de diciembre, ya abrió las puertas de los otros cuatro establecimientos interconectados, aunque el Distrito 5 sigue asegurado.

Afuera del complejo comercial se registró una manifestación de familiares y amigos de las dos empleadas del bar, quienes fueron detenidas, y exigen su liberación.

Los familiares de María del Rocío ‘N’, encargada de Relaciones Públicas, y Casandra ‘N’, capitana de meses, mostraron pancartas, y negaron que ellas hubieran dado la orden de limpiar los indicios.

La manifestación se llamó Caravana por la Paz, y circuló a bordo de vehículos con globos rosas, y blancos, luego concluyó en el edificio de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción EDG
Cargue Más En Seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

14 adultos mayores muertos por covid en un albergue de GDL

-Hay al menos otros dos asilos en los que se han detectado casos, y la Comisión Estatal de…