Inicio Seguridad Solicitan apoyo del Cartel Jalisco para localizar a menor raptado en Guadalajara

Solicitan apoyo del Cartel Jalisco para localizar a menor raptado en Guadalajara

2 minuto leer
0
1
13,445

A través de una página de Facebook en que habitantes del estado vierten denuncias sobre robos, extorsiones y demás, una persona identificada en la red social como Fredy López solicitó el apoyo de Nemesio “Mencho” Oseguera Cervantes, cabecilla del Cártel Jalisco Nueva Generación, para dar con el paradero de Alan Mauricio de 9 años, quien el martes fue raptado cuando esperaba el transporte urbano en compañía de su madre.

López, quien señala a un grupo delictivo ─sin mencionar su nombre─ como responsable de este y otros delitos, asegura que “las autoridades son muy poco eficientes, le pido de corazón que nos ayude a que deje de suceder esto y que nos ayude a que nos regresen a todos esos niños que están desaparecidos”.

“Su familia (del menor raptado) no tienen la culpa mucho, menos ellos que apenas empiezan a vivir su vida (sic)”, agrega.

La publicación, que hasta el cierre de esta nota tenía dos horas en la web, ha sido compartida en más de 4 mil 200 ocasiones, además de acumular 600 comentarios y más de mil reacciones.

En tanto, personas que han interactuado con el mensaje señalan que cualquier petición es válida para encontrar a una persona desaparecida, aunque otros más han criticado que se acuda a un grupo del crimen organizado.

Impactos: 13130

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Encarcelarán seis meses a #LadyCamaro

Juan Carlos Huerta Vázquez Seguirá en la cárcel Keila Jacqueline “Nñ”, conocida como #Lady…