Inicio Política Todavía no empieza campaña, y ya gastó 1 millón de pesos

Todavía no empieza campaña, y ya gastó 1 millón de pesos

2 minuto leer
0
0
555

Antes de arrancar formalmente su campaña, Evelyn Salgado ya reporta gastos por un millón 37 mil 795 pesos.

De ese millón de pesos, 588 mil fueron para gastos operativos de campaña, 318 mil de propaganda en la vía pública y 120 mil para propaganda en internet.

Parte de estos gastos también se los heredó su papá, Félix Salgado, quien fue candidato por dos semanas.

De acuerdo con el reporte del INE, a la candidata se le registra una aportación personal a la campaña por 100 mil pesos, y el tope de gastos es de 35 millones.

Fuentes del partido informaron que el mismo domingo quedó registrada en el sistema de fiscalización y los gastos que realizan el partido o ella para su promoción los debe registrar durante los tres días siguientes.

Por ejemplo, aunque aún no recibía su constancia, a ella se le contabilizan los gastos de las dos asambleas informativas que realizó Morena el sábado, la de mediodía encabezada por su padre, y la segunda del mitin después de entregar su documentación al Instituto Electoral.

Salgado informó que este miércoles a las 11:30 horas será su arranque formal de campaña, en el Parque de la Laja, en Acapulco.

“Estoy convencida que solo en unidad y de la mano del pueblo, con nuestros principios e ideales por delante, vamos a lograr la transformación del estado, este movimiento está más fuerte que nunca. ¡Ni un paso atrás! ¡La esperanza continúa!”, afirma en su cuenta de Facebook.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción EDG
Cargue Más En Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Con Muestra, concluyen actividades del Festival Internacional de Cine de Tequila

Fabio Mendoza EDG El pasado sábado concluyeron las actividades de la Muestra organizada po…