Inicio México Trasladan en cápsula de aislamiento a Andrea Legarreta por Covid-19

Trasladan en cápsula de aislamiento a Andrea Legarreta por Covid-19

3 minuto leer
0
0
137

La conductora Andrea Legarreta encendió las alertas en redes sociales, luego de que difundió una grabación en la que muestra cómo es trasladada en cápsula de aislamiento al hospital, esto luego de que confirmó que ella y su familia dieron positivo a Coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram Legarreta al compartir los videos aplaudió el trabajo de los trabajadores de la salud que arriesgan a diario su vida por cuidar a los pacientes de Covid-19.

“Para que vean los cuidados y el manejo para trasladar pacientes de Covid-19 en los hospitales. ¡Gracias a todos! Mis respetos”, acompaña el clip con éste mensaje.

También, en un segundo clip, muestra el punto de vista desde un paciente con covid dentro de la cápsula.

“Así el recorrido por los pasillos para protegerse y proteger a los demás. ¡Admirable labor de nuestro personal de hospitales! Mi respeto y admiración ¡Dios los bendiga!”.

Finalmente, hizo otra publicación en la que detalla sobre la gravedad de su estado de salud y el de su familia asegura que han sufrido síntomas leves.

Con bata y en una camilla, la famosa dijo “Este video lo estoy haciendo con mucho cariño para todas las personas que nos han contactado, preguntando cómo hemos estado de salud. Estamos muy bien. Mi familia está muy bien. Nina perdió un poquito el olfato y el gusto. Mía se siente también bien: ha tenido cansancio y dolor de cuerpo, pero hoy se siente mucho mejor. Erik también ha tenido cansancio y dolor de cuerpo. Son quienes la han pasado mejor. En mi caso, estoy bien, positiva, con buena actitud. Pero me llevo a sofocar un poquitito”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El director de The Competitive Intelligence Unit (CIU), Ernesto Piedras, aseguró que serán…