Inicio Negocios & Tecno Unión Ganadera de Jalisco donará leche a familias más vulnerables de Jalisco

Unión Ganadera de Jalisco donará leche a familias más vulnerables de Jalisco

2 minuto leer
0
0
26

La Unión Ganadera Regional de Jalisco (UGRJ) donará 17 mil litros de leche ultrapasteurizada en las próximas semanas para las familias más vulnerables de Jalisco.

El líder de los ganaderos, Adalberto Velasco Antillón informó que se entregarán mil litros por semana en Tlaquepaque, hasta llegar a cinco mil litros, en una primera etapa y además se donarán 12 mil litros al gobierno de Jalisco.

“La intención es estarles mandando cada semana la misma dotación de alrededor de mil litros. La leche es de la más alta calidad porque es de la leche que nuestros productores entregamos el programa que tenemos en conjunto con la empresa Danone y que es un proyecto estratégico. Los envases nos los están maquilando en Lagos de Moreno”, explicó Velasco Antillón.

La Unión Ganadera Regional de Jalisco explicó que la donación se realizó al Ayuntamiento de Tlaquepaque por el hecho de que la agrupación tiene su sede en ese municipio, en la zona del Álamo.

“La otra estrategia es que estamos sumados al programa “Jalisco sin Hambre” con el gobierno del estado. Yo sé que muchos municipios van a decir por qué solo a Tlaquepaque, pero es que aquí estamos asentados con ustedes”, puntualizó.

La leche tiene una vida de anaquel de seis meses, por lo que se puede entregar sin problemas en las siguientes semanas, por medio de las estrategias de distribución que tienen el Ayuntamiento de Tlaquepaque y el gobierno de Jalisco.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Negocios & Tecno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Maestro Benjamin Galindo es operado con éxito tras derrame cerebral

Benjamín Galindo fue operado con éxito en el Hospital Country 2000 de Guadalajara, luego d…