Inicio Zona ZMG Vehículo asegurado en Zapotlanejo era de charro desaparecido

Vehículo asegurado en Zapotlanejo era de charro desaparecido

2 minuto leer
0
0
430

El pasado lunes 4 de febrero, Alejandro regresó de Puerto Vallarta pero nunca llegó

El vehículo Golf es un modelo nuevo que fue asegurado por elementos del Ejército Mexicano el pasado martes en un motel de Zapotlanejo, en la que se encuentra “Alejandro Pestañas”, reconocido charro originario de Lagos de Moreno, desaparecido desde el pasado lunes.

La Fiscalía del Estado confirma que los familiares no son una denuncia por desaparición. Fuentes en la investigación indicaron que el pasado lunes 4 de febrero, Alejandro regresó a Puerto Vallarta en la compañía de su familia, a la hora de ir a Aguascalientes, pero al parecer nunca llegó a su destino y su familia no supo más de él.

Enfrentamiento entre militares y sujetos armados en Zapotlanejo
Fue entonces que acudieron a la agencia del Ministerio Público para presentar la denuncia. Al día siguiente, el martes 5, elementos del Ejército Mexicano se montó en el Motel Alteño, ubicado sobre la carretera libre en Los Altos, en la colonia de Tepetates, en la salida de Zapotlanejo a Tepatitlán.

En el lugar los militares detuvieron a tres sujetos, a los que aseguran un fusil de asalto AK- 47 conocido como “cuerno de chivo”, una pistola, cargadores, municiones y un vehículo Golf en color gris de modelo reciente, el cual iba a Cargado en la cajuela con varias maletas y un sombrero de charro. Las fuentes consultadas confirmaron que dicho automóvil era propiedad de Alejandro “Pestañas”, quien aún no ha sido localizado

Impactos: 359

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Zona ZMG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Balaceras y bloqueos en Culiacán tras operativo contra hijos del “Chapo”; detienen a Ovidio Guzmán López

Balaceras, bloqueos y quema de vehículos reportaron habitantes de Culiacán, Sinaloa, la ta…