Inicio Cultura Vicente Fernández dará concierto gratuito en Guadalajara

Vicente Fernández dará concierto gratuito en Guadalajara

2 minuto leer
0
0
85

El llamado Charro de Huentitán, ofrecerá un concierto gratuito en en centro de la ciudad este fin de semana.

El próximo domingo 6 de octubre, el Gobierno de Guadalajara develará, en la Plaza de los Mariachis, una estatua de Vicente Fernández. La escultura, de tamaño real, mostrará a “Chente” vestido de charro y montado a caballo en sitio donde se inició como cantante.

El ayuntamiento tapatío decidió homenajearlo debido a larga y exitosa carrera de más de cincuenta años, en la que puso en alto el nombre de México y sus tradiciones, convirtiéndose en un símbolo de toda la cultura hispanoamericana.
Como actor, Fernández Gómez participó en 25 películas y, como cantante, vendió más de 70 millones de copias a lo largo de su trayectoria, lo que lo llevó a hacerse acreedor de tres premios Grammy y ocho Latin Grammy.

“Eso me da mucho orgullo. Luego nos vamos a la explanada del Hospicio Cabañas donde habrá unos cinco o seis mariachis. A ver si se animan a escucharme unas 10 o 12 cancione. Allá los espero”, dijo el intérprete de “Acá entre nos”.

El homenaje y presentación de su estatua se llevará a cabo a las 17:00 horas, mientras el concierto  se realizará, en la explanada del Hospicio Cabañas a las 18:00.

Impactos: 45

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Más de 600 mil ciberataques al mes Pemex

 Hace unos días, Petróleos Mexicanos (Pemex) sufrió una vulneración en su red que secuestr…