Inicio México Victorinox y Chefs se unen por unas enchiladas con causa

Victorinox y Chefs se unen por unas enchiladas con causa

3 minuto leer
0
0
330

El pasado sábado 12 de septiembre arrancó el Cooking Challenge de Victorinox, una iniciativa que se lleva a cabo a nivel mundial para incentivar el placer de cocinar entre familia y amigos a favor de una causa social. En esta dinámica participan algunos de los chefs y foodies más reconocidos de México como son Aquiles Chávez, Mikel Alonso, Erika Chullini, Gus Fernández, Lula Martin del Campo, Dante Ferrero, Guy Santoro, Pablo Salas, GastroGram, Foodpolice, entre otros.

¿De qué trata el reto? Vía Instagram cada chef nos cocinará su propia y muy única versión de enchiladas, para posteriormente nominar a cinco amigos a que se unan al reto de #ACocinarEnchiladas, esto no sólo con el objetivo de recrear la convivencia entre familiares y amigos sino convertirnos en el país ganador de un donativo económico que se destinará a una causa social.

En dado caso de ganar el reto, la fundación seleccionada por Victorinox México para entregar el premio es: “Cocina con Causa”, de la chef Erika Chulini. La fundación, se enfoca en brindar experiencias gastronómicas para la recolección de fondos que ayuden a niños con cáncer, todo lo recaudado es 100% en beneficio de los niños y sus familias.

El reto tiene como fecha límite el 31 de octubre, por lo que durante este periodo de tiempo podremos aprender a preparar, de la mano de los chefs y foodies, diferentes versiones del plato estrella seleccionado para esta ocasión, Las Enchiladas.

Mientras más personas se unan, será mucho más fácil llegar al objetivo final. No olvides participar en este reto de cocina preparando enchiladas con la receta de tu preferencia, e invitar a otros a sumarse a la causa. Recuerda compartir la experiencia en tu cuenta de Instagram utilizando el hashtag #ACocinarEnchiladas y #MyVictorinox, así como etiquetar a @Victorinox.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

México Libre buscará competir en 2021 con candidaturas independientes

México Libre, de la excandidata presidencial Margarita Zavala y el expresidente Felipe Cal…