Inicio Zona ZMG Vinculan a proceso a Oftalmóloga que dejo ciega a paciente

Vinculan a proceso a Oftalmóloga que dejo ciega a paciente

2 minuto leer
0
0
129

La Fiscalía de Jalisco informó que Alejandra “N”, de oficio oftalmóloga, fue vinculada a proceso tras realizar una mala práctica médica y dejar prácticamente ciega a una paciente en Guadalajara.

La paciente, fue intervenida quirúrgicamente en uno de sus ojos, pero perdió la vista y parcialmente quedó ciega del otro, por lo que Alejandra “N” fue acusada de los delitos de responsabilidad médica, lesiones, daño en las cosas, entre otros.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de abril de 2016, cuando la víctima acudió con la doctora a que le realizara una cirugía de párpados en el Hospital San José, sin embargo la intervención quirúrgica no salió bien.

A la afectada se le derivó una hemorragia ocular que no fue drenada y tuvo secuelas al presentar ceguera en su ojo izquierdo así como disminución de la vista en el ojo derecho.

Tras lo ocurrido, la víctima presentó una denuncia en contra de Alejandra “N”, quien se desempeñó como la oftalmóloga que ese día realizó la cirugía.

Al recabar datos de prueba, el representante social decidió judicializar el caso y exponerlo ante el juez quien decidió vincular a proceso a la imputada por los delitos de responsabilidad médica, lesiones y usurpación de funciones.

Impactos: 81

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Zona ZMG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Fallece el filósofo Mario Bunge

Considerado uno de los científicos más renombrados y polémicos del siglo XX, Mario Augusto…