Fabio Mendoza EDG
Ataques a balazos en diferentes puntos de Tonalá dejaron como saldo 2 personas muertas y varios lesionados, entre ellos menores de edad, en hechos sucedidos la noche de martes a miércoles.
En el primer caso, en Halcón y Tucán, en la colonia Pinar de las Palomas, también en Tonalá, atacaron a balazos a una familia.
Un hombre de 30 años murió, la esposa de 24 años presenta múltiples heridas; una niña de 10 años presenta heridas mínimas y un niña de 4 años de edad presenta impactó en cráneo.
En el segundo caso, un grupo de sujetos armados mató a un hombre de 25 años, y dejó herido a otro joven de 20 sobre la calle Manzano y Olivo, en la colonia Arroyo Seco, en Tonalá
En el lugar se localizan casquillos de AR-15 AK47, .40 y 9mm. Se presume que esos mismos agresores secuestraron a otras personas.
En otro caso, este relativo a la impunidad con la que se conducen los delincuentes, policías motorizados de Tonalá detuvieron sobre la Av. Zalatitán y Manzano a un grupo de al menos 5 sujetos encapuchados que viajaban en una Cheyenne blanca de modelo atrasado.
Tras un breve diálogo con ellos, los policías los dejaron retirarse.