Inicio Seguridad Violencia en Tonalá; dos muertos y varios lesionados, el saldo

Violencia en Tonalá; dos muertos y varios lesionados, el saldo

2 minuto leer
0
0
178

Fabio Mendoza EDG

Ataques a balazos en diferentes puntos de Tonalá dejaron como saldo 2 personas muertas y varios lesionados, entre ellos menores de edad, en hechos sucedidos la noche de martes a miércoles.

En el primer caso, en Halcón y Tucán, en la colonia Pinar de las Palomas, también en Tonalá, atacaron a balazos a una familia.

Un hombre de 30 años murió, la esposa de 24 años presenta múltiples heridas; una niña de 10 años presenta heridas mínimas y un niña de 4 años de edad presenta impactó en cráneo.

En el segundo caso, un grupo de sujetos armados mató a un hombre de 25 años, y dejó herido a otro joven de 20 sobre la calle Manzano y Olivo, en la colonia Arroyo Seco, en Tonalá

En el lugar se localizan casquillos de AR-15 AK47, .40 y 9mm. Se presume que esos mismos agresores secuestraron a otras personas.

En otro caso, este relativo a la impunidad con la que se conducen los delincuentes, policías motorizados de Tonalá detuvieron sobre la Av. Zalatitán y Manzano a un grupo de al menos 5 sujetos encapuchados que viajaban en una Cheyenne blanca de modelo atrasado.

Tras un breve diálogo con ellos, los policías los dejaron retirarse.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción EDG
Cargue Más En Seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Dispararon casi 140 tiros en masacre de Tonalá

Fabio Mendoza EDG Sobre la masacre de la colonia La Jauja, la Fiscalía del Estado informó …