Inicio México Ya existían amenazas en contra de García Harfuch

Ya existían amenazas en contra de García Harfuch

2 minuto leer
0
0
87

Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, confirmo que funcionarios relacionados con actividades de seguridad en el país recibieron una serie de amenazas la semana pasada por grupos no identificados.

Las declaraciones del secretario de Seguridad federal ocurren luego del atentado armado que se registró en la mañana de este viernes en contra de Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) de la Ciudad de México, del que resulto herido por tres impactos de bala.

“Es frecuente que existan este tipo de amenazas, hace una semana que se registró una eventual amenaza a algunos funcionarios de seguridad pública, respecto a la posibilidad de que el atentado se encuentre vinculado lo consolidaremos conforme avancen las investigaciones”, puntualizó Durazo.

El secretario federal añadió que todas las dependencias federales apoyarán en la investigación de este atentado, que será encabezada por la Fiscalía General de la Ciudad de México y sobre la responsabilidad del atentado por parte de integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación es una de las hipótesis que se investigan.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

“limpian” de ambulantes Calzada Independencia

Con el objetivo de brindar una mejor imagen al primer cuadro de la ciudad, el ayuntamiento…